Laura Valenzuela, ingresada en un hospital de Madrid con pronóstico reservado

Laura Valenzuela está ingresada en un hospital de Madrid, a los 92 años
photo_camera Laura Valenzuela está ingresada en un hospital de Madrid, a los 92 años

La conocida presentadora Laura Valenzuela, de 92 años, está ingresada desde hace unos días en el hospital de La Princesa de Madrid. La conocida actriz y presentadora permaneció en la UCI aunque ya ha sido trasladada a planta. Su hija Lara Dibildos y el resto de la familia no se separan de ella. Laura Valenzuela se retiró hace una década de la vida pública.

Desde entonces vive tranquila y alejada de los focos con su hija Lara y volcada en los suyos. Lara, que ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y la televisión, vivía a las afueras de Madrid y hace un tiempo se trasladó a la ciudad para estar más cerca de su madre. Hace varios meses la presentadora se fue a vivir a casa de su hija. “Había sido mucho tiempo separados y queríamos estar juntos. Ahora vivimos juntos" comentó Lara entonces.

En el año 2012 Laura Valenzuela tomó la decisión de retirarse de la vida pública y desde entonces ha llevado una vida centrada en disfrutar del cariño de los suyos. "Estaba cansada de ir de evento en evento todos los días, porque tenía muchos amigos que la seguían llamando.

Como se veía incapaz de aceptar unas invitaciones y rechazar otras, acudía a todos, hasta que un día se plantó y dijo: '¡Se acabó! Quiero que sigan recordando como Laurita Valenzuela, así que a partir de ahora me dedicaré a ser la 'nona Laura'" contaba Lara en las páginas de la revista ¡HOLA! sobre la decisión que tomó su madre.

Una de las ocasiones en la que pudo ver a la presentadora en público en los últimos años, fue con motivo de la celebración de su 85 cumpleaños, ocasión a la que corresponde la imagen que precede a estas líneas.

La presentadora, radiante, disfrutaba ese día en una celebración a la que no faltaron sus nietos, Fran, fruto de la relación entre Lara Dibildos y Fran Murcia que tiene ahora 24 años, y el pequeño Álvaro, nacido de la relación de Lara y el jinete Álvaro Muñoz Escassi, que acaba de cumplir 16.

Laura es uno de los grandes apoyos, además de incompable maestra, de su hija Lara, por lo que no faltó al estreno de la obra de teatro Diez negritos en 2014, montaje protagonizado por la intérprete que es una reconocida artista. En 2011, entusiasmada recogió el premio Iris, uno más a su exitosa trayectoria en la televisión. "¡Por fin, lo tengo!" declaraba emocionada entonces.

Comentarios