Las mejores páginas de contactos para conocer personas por Internet

La forma de interactuar y conocer nuevas personas ha cambiado mucho en los últimos años. Con la llegada de internet y de programas como MSN se abrió una puerta virtual en donde se podía conocer gente sin la necesidad de verse en persona. Así nacieron los chats, las páginas de contactos y aplicaciones que le dieron vida a las relaciones virtuales.

Cada vez son más las personas que optan por usar una plataforma online para conocer gente, ya sea que estén en busca del amor o de nuevas amistades. Gracias a la alta demanda, es posible encontrar muchas páginas y plataformas de citas que dan la posibilidad de elegir entre una gran variedad de personas disponibles.

Todas las páginas de contactos ofrecen un registro gratuito, aunque después se descubra que en realidad no dan acceso a todos los servicios (la posibilidad de enviar más mensajes, subir más fotos, conocer gente más fácilmente) con el fin de que el usuario pague una versión premuim o gold del servicio. En muchas páginas será necesario pagar algo de dinero para poder aprovecharlas y conocer gente, pero también hay páginas que brindan una buena experiencia sin la necesidad de pagar.

Con el objetivo de ayudar a encontrar una buena página de contactos, a continuación, compartiremos un listado de las mejores páginas disponibles y algunas de sus características principales:

Lista de las mejores páginas de contactos para conocer gente

Badoo: Una de las primeras páginas de citas de calidad. Está página de ligue está destinada, sobre todo, a las aventuras y encuentros fugaces. El registro no tarda más de cinco minutos y no es necesario rellenar todos los campos del perfil o subir una foto, aunque subir fotografías e ingresar información aumentan la probabilidad de conocer personas y otorgan privilegios temporales. No se tiene que pagar para obtener las opciones más básicas, pero será necesario hacer algunos gastos para tener más probabilidades de éxito.

Ashley Madison: Lo primero que se debe tener en cuenta sobre ésta página es que la cancelación no tan sencilla. Se tendrá que pagar 29 euros para poder cancelar la cuenta. En esta página los hombres se verán con la necesidad de pagar para tener la posibilidad de recibir más que un par de guiños y mensajes. Las mujeres si tienen la opción de hablar con usuarios premuim, pero tendrán que pagar para enviar regalos virtuales. Este servicio usa créditos: 30 créditos por 30 minutos.

Adopta un tío: Una plataforma de aventuras y ligoteo. Aquí son las mujeres quienes se encargan de elegir y de iniciar la comunicación. Los hombres solo tienen la opción de enviar “hechizos” para llamar la atención de las mujeres. Los hombres que no paguen solo tendrán 3 hechizos a su disposición y el acceso quedará inutilizado si hay muchos hombres en línea.

Parship: Enfocada en conocer el amor verdadero y tener una relación duradera. El registro es bastante largo y muy minucioso, el cual incluye un test psicológico y se requiere de información muy personal, como la religión o el deseo de tener una familia. Aquí se da poca importancia al físico de los clientes y se promete un servicio personalizado para cada usuario.

e-Darling: Página destinada a conocer a una persona con la que se pueda tener una relación duradera, no se buscan encuentros esporádicos. El registro de ésta página puede durar hasta 20 minutos, ya que pide mucha información que será tomada en cuenta al momento de buscar pareja. Los usuarios gratuitos tienen sus acciones muy limitadas, así como la comunicación directa. La página da sugerencias de compatibilidad tomando en cuenta la información proporcionada.

Meetic: No se enfoca en cierto tipo de encuentros o relaciones, intentando cubrir todas las posibilidades. El registro toma varios minutos, incluso puede durar hasta media hora terminar con el registro. Los usuarios que no paguen no pueden hacer mucho, aunque se les permite recibir mensajes para participar en las quedadas que son organizadas por la plataforma.

C-Dates: Plataforma de citas que se enfoca en los encuentros fugaces. Durante la elaboración del usuario será necesario revelar información íntima y personal. Los usuarios que no paguen se encontrarán con un sistema muy limitado: podrán recibir mensajes, pero no leerlos. Está plataforma no cuenta con aplicación móvil.

POF: El diseño de ésta plataforma no inspira mucha confianza o profesionalidad, además de que algunas secciones solo se encuentran en inglés. Está dirigida a todo tipo de personas en busca de una nueva relación. El registro es amplio y se requiere de mucha información. En el caso de los usuarios gratuitos, solo le pueden dar un uso muy básico a la página, pudiendo enviar y recibir mensajes.

¿Cuáles son las ventajas de usar las páginas de contacto? Lo cierto es que este tipo de páginas ofrecen una gran variedad de ventajas en comparación al intentar conocer a alguien en las calles, comenzando por el hecho de que todas las personas apuntadas en estas plataformas están buscando conocer a alguien.

Las plataformas hacen todo lo posible por verificar la identidad de los usuarios y evitar la suplantación de identidad, brindando una mejor seguridad a los usuarios.

Al poder enviar y recibir mensajes, fotos y videos, se obtiene una gran cantidad de información personal y sobre el aspecto físico de la otra persona, evitando sorpresas al momento en que se conozcan en persona. Gracias al chat de estas plataformas es posible determinar si existe cierta química, disminuyendo las posibilidades de tener una cita desastrosa con una persona con la que se no química.

Una de las ventajas más llamativas es que resulta mucho más sencillo comenzar una conversación por medio de un chat que en persona. De esta forma las personas tímidas no tienen problemas para aventurarse e intentar conocer al amor de su vida. En caso de estar hablando con una persona con la que no exista química, cortar la conversación no es doloroso.

Comentarios