Lady Gaga rompe en llanto por la cancelación de uno de sus conciertos

La cantante estadounidense Lady Gaga, conocida por sus increíbles actuaciones, ha pedido perdón a sus fans a través de un vídeo de Instagram donde se la ve llorando amargamente.

La estrella fue obligada a cancelar el show de este sábado en el Estadio Hard Rock Miami por culpa de la lluvia y los rayos que estaban cayendo esa noche. 

"Hemos intentado de verdad terminar este concierto en Miami, pero no hemos podido, porque incluso cuando paró un poco la lluvia, había muchos rayos que impactaban directamente contra el suelo muy cerca de nosotros", comenzaba el vídeo. 

"Sé que durante mucho tiempo he intentado dar esa imagen de chica mala, pero lo que realmente quiero es ser resposable y cuidar de los demás, y no sé qué pasaría si le ocurre algo a alguien del público, o a algún miembro de mi staff, de mi banda o mis bailarines".

Lo más irónico fue que el concierto se canceló cuando los fans estaban esperando la actuación de la artista, que interpretaría "Rain on me", su single de 2020. "Siento mucho no haber podido terminar el concierto, pero todo era muy peligroso por los rayos que caían, no se sabía qué podía pasar y estaba todo en constante cambio, era impredecible", escribía la artista en una publicación diferente, en la misma red social.

"Mirad, durante muchos años me habéis llamado "mamá Monster" (en referencia al nombre de su club de fans), pero dentro de mi corazón sabía que era mejor manteneros a salvo. Gracias por creer en mí". 

La actuación de este sábado era la última parada de su tour 'Chromatica Ball'. "POR SUPUESTO que quería cantar 'Rain on me' debajo de la lluvia. Pero de alguna forma sabía que este momento iba a llegar, y os estoy muy agradecida a vosotros, mis bailarines, mi banda y todo el mundo que vino a verme. La seguridad es lo primero. Os quiero".

Comentarios