Hacía tiempo que Kiko Rivera no era portador de buenas noticias familiares. Hoy nos desvela en exclusiva que ha iniciado el camino de la reconciliación con su madre y comparte los detalles de su acercamiento. Confiesa cómo se gestó el cese de las hostilidades con Isabel Pantoja y revela que sus abogados negocian una salida a los graves conflictos económicos que los han enfrentado.
“Estoy muy feliz. Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias”, nos desvela Kiko Rivera. Tal y como desgrana en exclusiva para Lecturas. Ocurrió al día siguiente del cumpleaños de la tonadillera, y fue ella misma quien quiso hablar con las hijas de Kiko e Irene. “A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi ‘Mamá móvil’”.
Kiko Rivera da su brazo a torcer
“Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona. Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos”, nos cuenta en exclusiva a Lecturas.
Cada vez más cerca de su prima y de su madre, pero no de Isa
Kiko Rivera tiene clarísimo que no piensa perdonar a su hermana Isa Pantoja. “No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros”, sentencia. Con las otras dos mujeres de su familia, Kiko sí ha tenido acercamientos.
A pesar de no haber mostrado su apoyo público a Anabel durante su participación en ‘Supervivientes’ porque tenía diferencias con ella, en verano han estado más cerca y no le duelen prendas en reconocer que es una hija estupenda y en defenderla de las críticas que aseguran que no se preocupa por su padre, Bernardo Pantoja.