La hija de José Luis Gil comparte una imagen del estado actual del actor

José Luis Gil continúa en proceso de recuperación tras sufrir un ictus el pasado 4 de noviembre de 2021. El actor, muy querido por su papel en series como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina', permaneció hasta 20 días ingresado en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, Desde entonces, se conocen muy pocos detalles de su estado de salud, ya que su familia lleva su evolución en la más estricta intimidad.

Noticias sobre su estado de salud llegan por los comentarios que realizan sus compañeros de profesión y amigos, que aunque sin entrar en detalles, consiguen que los seguidores del actor se mantengan positivos acerca de su evolución. Ahora hemos podido ver de primera mano cómo se encuentra a través de una imagen que ha compartido uno de sus familiares, que están llevando su estado en la más estricta intimidad manteniéndose en un segundo plano.

Ha sido la menor de los tres hijos del actor, Irene Gil, fruto de su matrimonio con la también actriz de doblaje Carolina Montijano, quien compartía una de las escasas imágenes que existen del querido Enrique Pastor de La que se avecina, en la que se puede comprobar su mejoría.

En la imagen aparecen José Luis y su mujer, con un mensaje en el que Irene da un avance de la salud del intérprete: “Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa”, dice, nombrando a la actriz Ana Ruiz o la productora Sandra Reyes.

Asegura que están siguiendo el tratamiento y están siendo supervisados por el equipo de neurología que lleva el caso del actor: “Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de clic. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, escribe Irene.

Así, podemos ver cómo el actor aparece visiblemente mejor, después de que una de sus compañeras en la serie, Cristina Medina, hicieran saltar todas las alarmas después de opinar que su compañero “no estaba bien”. Unas declaraciones a los que todos sus compañeros quisieron salir al paso y desear una pronta recuperación al intérprete, esperando que pueda reincorporarse pronto.

Eva Isanta, Cristina Medina, Fernando Tejero... Todos están muy pendientes de cómo va evolucionando y confían en que regrese cuanto antes, aunque conscientes de que el proceso es bastante lento. El propio Alberto Caballero, creador de la popular La que se avecina, confía en que regrese pronto y es el único desenlace que se plantean: "El mejor homenaje será que vuelva".

Comentarios