Con el objetivo de dar visibilidad a la discapacidad en el ámbito sociolaboral

La Fundación Juan XXIII Roncalli ya tiene nueva imagen, el actor Roberto Chinchilla

El actor Roberto Chinchilla, uno de los protagonistas de la película `Campeones´, se incorpora a la Fundación Juan XXIII Roncalli como embajador e imagen de la institución con el fin de dar transparencia a la discapacidad en el mundo sociolaboral

Roberto Chinchilla, actor y uno de los protagonistas de `Campeones´, se ha unido a la plantilla de la Fundación Juan XXIII Roncalli como embajador y nueva imagen de la organización. La razón de su incorporación en la institución es dar visibilidad a la discapacidad en el ámbito sociolaboral a través de su experiencia.

El actor formará parte del equipo comercial y de marketing para colaborar en campañas de sensibilización y concienciación en las empresas. Tratará de potenciar sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en cuanto a la discapacidad. Así lo ha señalado la Fundación en un comunicado.

Además, Chinchilla, que compagina su trabajo como entrenador de baloncesto con su labor en la Fundación, ha destacado que toda la sociedad es responsable de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

Comentarios