Kylie Jenner, Timothée Chalamet y el beso que ha revolucionado las redes sociales

Kylie Jenner y Timothée Chalamet dan un paso más en su relación al besarse en los Globos de Oro
photo_camera Kylie Jenner y Timothée Chalamet dan un paso más en su relación al besarse en los Globos de Oro

Todos deseábamos verles juntos en la 81º edición de los Globos de Oro ¡y así ha sido! Kylie Jenner ha debutado por la puerta grande en estos premios y lo ha hecho de la mano de su novio, Timothée Chalamet.

La celebrity y empresaria, de 26 años, y el actor, de 28, se han convertido en los grandes protagonistas de la gala de este año, protagonizando un romántico vídeo que ha tardado pocos minutos en hacerse viral.

Timothée estaba nominado por su papel en Wonka y su novia no se lo pensó dos veces a la hora de acompañarle. Eso sí, prefirieron no posar juntos ante los fotógrafos. El actor desfiló solo por la alfombra roja y se reencontró con la hermana de Kim Kardashian en el interior del Hotel Beverly Hilton.

Sentados en su mesa, con poca luz y sin soltarse de la mano, la pareja nos regaló este momento con el que sobran las palabras. Se dedican unas bonitas palabras, se sonríen, se miran... y, al final, Chalamet se acerca a Kylie para besarla con mucha ternura. Se trata de un momento muy íntimo entre ellos, pero no hay duda de que demuestra lo enamoradísimos que están.

Parece que lo suyo va en serio, ya que se trata de un paso muy importante en su relación. Se han convertido en el mejor apoyo el uno para lo otro y, por supuesto, de admiran mutuamente.

El protagonista de Wonka ya lo demostró el pasado mes de noviembre, cuando acompañó a Kylie a recibir un premio de moda a la 'marca innovadora del año' en una ceremonia que tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. 

Desde que en abril del año pasado empezaron los rumores de que estaban juntos, la pareja ha llevado su amor con la máxima discreción, pero poco a poco van dejándose ver en más actos públicos.

Desde su círculo íntimo aseguran que Kylie está "muy contenta y relajada" desde que salen juntos y que su familia le adora. Además, el actor está loco por ella y la describe como "una madre increíble".

Comentarios