Kevin Spacey se defiende en los tribunales: fue una relación 'romántica'

Kevin Spacey se defiende durante el juicio por los supuestos delitos sexuales que tiene bajo acusación
photo_camera Kevin Spacey se defiende durante el juicio por los supuestos delitos sexuales que tiene bajo acusación

Kevin Spacey está siendo juzgado por una docena de cargos de delitos sexuales contra cuatro hombres entre 2001 y 2013 cuando tenían entre 20 y 30 años.

El actor se ha declarado inocente de 12 de estas denuncias, y ha negado este jueves ante el jurado del Tribunal de la Corona de Southwark que, lejos de agredir sexualmente a uno de los denunciantes, ambos habrían mantenido relaciones consensuadas. 

Preguntado por el denunciante, Spacey ha asegurado que su encuentro "no sucedió de una manera violenta, agresiva o dolorosa". "Fue suave, conmovedor y, en mi opinión, romántico", ha apuntado, afirmando que "él dejó en claro que no quería ir más allá y eso pasa a veces y simplemente respetas hasta dónde quiere llegar alguien".

El intérprete de 63 años ha explicado al jurado que se ha sentido "apuñalado por la espalda" y que las acusaciones le habían sorprendido y hecho sentir "aplastado".

De hecho, cuando uno de los denunciantes ha señalado que Spacey habría llegado a agarrarlo repetidamente de las partes íntimas cuando estaban solos, el actor ha respondido que este le caía "muy bien": "Lo pasábamos bien juntos. Nos reíamos mucho". Además, ha descrito al hombre como "divertido, encantador y coqueto".

Comentarios