Karina ha sido la primera concursante de ‘GH VIP 8’ en enfrentarse a la curva de la vida. Este es un momento que ya se ha convertido en toda una tradición en el reality.
Los concursantes se ponen frente a una pizarra en la que apuntan los momentos más determinantes de su vida, tanto los buenos como los malos, y dejan confesiones que permiten conocer un poco más sobre ellos y que a veces dan lugar a momentos de lo más conmovedores.
Esto es lo que ha pasado durante la gala 'Límite 48 horas' con uno de los asuntos ha revelado Karina sobre un difícil momento familiar por el que pasa.
Karina, durante la curva de la vida, ha desvelado uno de los motivos que le ha llevado a concursar en ‘GH VIP 8’. La cantante, casi al final de su relato, ha hecho referencia a una de sus nietas.
Karina, sin poder evitar las lágrimas, ha contado que la pequeña pasa por un momento de salud complicado. La artista ha asegurado que una de las razones por las que dijo sí al reality, es la de poder ayudar económicamente a su hija con los médicos de su nieta.
Karina ha conmovido a todos desde ‘GH VIP 8’ al comentar que "después nace mi nieta, que está un poco mala pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo por ese motivo también estoy aquí, para ayudar a que mi hija pueda buscar a médicos mejores. Hay muy buenos médicos pero si hay alguien mejor pues mejor pues mejor para la chiquilla”.
Después, Karina ha hablado muy emocionada de su otra nieta. La cantante se convirtió en abuela de nuevo hace tan solo cinco meses y ha contado con emoción cómo su familia va a esperar a celebrar el bautizo de la pequeña a que ella salga de la casa de ‘GH VIP 8’ para que no se lo pierda.