Kanye West denunciado por impago por una tienda de alquiler de ropa de lujo

Según la denuncia, Kanye West habría alquilado un montón de ropa de un famoso servicio de ropa de alquiler, pero no habría devuelto varios de los artículos, además de dejar de pagar la factura, que actualmente asciende a seis cifras.

Kanye ha sido denunciado por la tienda David Cassavant por una deuda de más de 400.000 dólares, después de años sin pagar y varios artículos que no han sido devueltos. Como se puede leer en el documento de la denuncia, Kanye llevaría sin pagar las facturas de alquiler desde 2020, de un total de 13 prendas que nunca devolvió a la tienda.

El Archivo de David Cassavant lleva trabajando con Kanye desde 2014 pero asegura que es el primer problema que tienen con el artista. Afirman que alquiló 49 prendas entre febrero y marzo de 2020, y que devolvió 36 sin ningún problema o fallo. Fue a finales de octubre del mismo año que Kanye dejó de pagar las facturas semanales y no devolvió las 13 prendas restantes.

Por lo visto, no es el primer problema de este estilo que afronta el artista. Se dice que lleva tiempo sin pagar prendas de diseñador de marcas como Helmut Lang, Raf Simons y Ann Demeulemeester, incluyendo prendas como sudaderas, abrigos, pantalones y una parca de 50.000 dólares.

La tienda acusa a Kanye de deberles 221.000 dólares de facturas no pagadas, además de tener que cargarle unos intereses de 195.000 dólares adicionales por las prendas que no ha devuelto

Comentarios