El matrimonio Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son padres. Han pasado cinco años desde que se dieran el 'sí quiero' y después de muchos rumores y de especulaciones sobre si Hailey, quien sufrió un ictus hace dos años, estaba o no estaba embarazada. "¿No puedo estar hinchada y no estar embarazada? Mentiría si dijera que todo esto no me afecta", aseguraba en GQ.
El pasado mayo llegaba la gran noticia: estaba esperando su primer bebé. Ahora, este 24 de agosto, la pareja ha dado la bienvenida al pequeño revelando uno de los secretos que mejor han guardado en los últimos meses, el nombre con el que iban a bautizar al pequeño.
Con una publicación en Instagram, Justin Bieber ha gritado a los cuatro vientos que ha ampliado la familia. Así, ha publicado una bonita foto del pie del pequeño acariciado por una mano que parece ser de Hailey.
Toda una tierna fotografía que ha generado más de 19 millones de 'me gustas', no solo por lo que anuncia sino también por la delicada forma que ha tenido Justin de hacerlo. "Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber", escribía.
De esta forma, el cantante ha comunicado el nombre de su pequeño, el cual tiene un gran significado simbólico detrás. Y es que Jack es el nombre del abuelo paterno de Justin, y también el segundo nombre de su padre, aunque por parte de Hailey no hay ningún Jack en su extensa familia.
Por otro lado, está el segundo nombre del pequeño, un original 'Blues' que podría estar estrechamente relacionado con la música, al ser un género con el que ambos están muy familiarizados. Aunque no es el único significado, ya que también puede significar 'melancolía'.
Lo que está claro es que Jack Blues Bieber ha llegado a ampliar la familia del Justin y Hailey que, a pesar de las críticas que recibieron en los inicios de su relación, está más que consolidada.