Julio Iglesias podría sufrir problemas de movilidad y pérdidas de memoria

Según el periodista argentino, Jorge Rial, el cantante español estaría postrado en una silla de ruedas, con graves problemas de movilidad e, incluso, pequeñas pérdidas de memoria

Hace semanas que el artista no publica contenido en redes sociales, y tampoco se deja mostrar en público. Una reciente visita de su amigo de la industria, "El Puma", a su mansión de Miami, ha sido lo que ha desatado los rumores. Según confirmaba Rial, Julio Iglesias recibió a su amigo sentado en una silla de ruedas, aunque no han trascendido los motivos de por qué la estaría usando.

Tras conocerse estos detalles sobre el posible estado de salud deteriorado del mítico cantante, uno de sus hijos, Julio José, ha declarado que "su padre se encuentra perfectamente" y que no sufriría ningún problema. 

Jorge Rial, que aludió también a un "problemita de memoria", dio más detalles sobre las palabras que habría dicho Julio Iglesias a su visitante: "A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual".

Comentarios