Jorge Javier Vázquez desaparece de 'Sálvame' por baja médica

El mítico presentador de Telecinco se encuentra indispuesto y volverá a televisión este jueves 25 de mayo
photo_camera El mítico presentador de Telecinco se encuentra indispuesto y volverá a televisión este jueves 25 de mayo

Jorge Javier Vázquez sorprendió a los espectadores de Telecinco el pasado jueves 18 de mayo. No estaba al frente de la gala de 'Supervivientes' como viene siendo habitual.

Las alarmas saltaron rápidamente, pero, para evitar rumores, Carlos Sobera (62 años) aseguró que la ausencia de su compañero se debía a cuestiones médicas. "Sé lo que están pensando todos ahora mismo.

'Hay que vez lo que ha 'enguapecido' Jorge Javier Vázquez'. Es lo que tiene. Bueno, que sepáis que se encuentra en casa indispuesto, pero no pasa nada. 

Está ya tranquilo, recuperado, y el próximo jueves (25 de mayo) vendrá, así que hoy os tocará aguantarme a mí", explicó entonces. Ahora, seis días después, Mediaset ha querido explicar qué sucede. 

El grupo ha comunicado que el presentador “causa baja de manera temporal por prescripción médica”. Esto quiere decir que no aparecerá en las próximas entregas de sus programas en parrilla; ni 'Sálvame', que afronta sus últimas cuatro semanas de emisión, ni 'Supervivientes'. “Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación”, añaden en el comunicado.

La Fábrica de la Tele, productora del magacín de las tardes, apunta la misma versión sobre el estado del presentador a 'Vertele'. Ninguno de los dos grupos ha dado más detalles al hacer referencia a la salud de Jorge Javier.

Lo último que Jorge Javier compartió en sus redes sociales fue un fragmento de la entrevista que le realizó a Yolanda Díaz en el podcast Los burros de Fortunato. Este nuevo proyecto del presentador se puede ver en la plataforma de streaming de YouTube. 

Comentarios