Jordi Cruz quiere ser padre, pero su novia le pone estas condiciones

Rebecca Lima quiere casarse antes de ser madre, es la condición que le pone a Jordi Cruz
photo_camera Rebecca Lima quiere casarse antes de ser madre, es la condición que le pone a Jordi Cruz

Jordi Cruz lleva años intentando que su vida privada quede fuera de la ecuación. Pero su proyección mediática durante los últimos años ha hecho imposible que esto ocurra. Sucedió durante su historia de amor con Eva González. Y ha pasado en los más de tres años de relación que lleva junto a Rebecca Lima. La arquitecta brasileña y el chef catalán comenzaron a finales de 2019, tras haberse conocido un año antes mediante amigos en común. Y en este tiempo han desarrollado una relación lejos de las cámaras que permite a Cruz referirse a Lima como el amor de su vida. Ahora, gracias a la participación de él en 'Planeta Calleja' sabemos que Jordi y Rebecca planean ser padres en un futuro.

En una charla con Jesús Calleja, el chef ha explicado que siempre ha sido de tener relaciones largas y que nunca ha sido "un golfo". "He tenido novia durante catorce años, otra ocho y ahora llevo cuatro años con mi novia", ha contado. Jordi ha admitido que le apetece tener hijos, pero que el tiempo le ha pasado "tan rápido" y se lo ha pasado "tan bien" que cree tener el complejo de "Peter Pan" y siente que tiene 25 años. Su novia, Rebecca Lima, en palabras de su chico, tiene "una obsesión con la piedra, el anillo y todos esos rollos". La joven quiere seguir un protocolo en el que primero se casen, "con anillo y todo", y después tener hijos. "Tengo que hablar con su padre y ya le tengo ganado", ha confesado el chef.

Las portadas de las revistas fueron quienes destaparon el romance entre ellos. Ambos guardaron silencio al respecto en un principio, pero todo cambió en noviembre de 2019, cuando ella publicó la primera imagen de ambos en redes, dedicándole un poema con el que oficializaba la relación: "Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres tú", rezaba el texto.

Los quince años de diferencia entre ambos no han supuesto ningún problema para la pareja, como han dejado claro siempre que se han pronunciado al respecto. Pese a la discreción que mantienen, las declaraciones de amor que ha verbalizado Rebecca en Instagram o en alguna aparición televisiva, han reafirmado siempre la buena salud de su vínculo. Ella apareció, por ejemplo, en las cocinas televisivas en las que él trabaja para darle una sorpresa, beso incluido. "Pero qué haces aquí, ¿amor?", se sorprendía él entonces.

Lima, que además de arquitecta, es modelo, urbanista y empresaria con una marca de ropa de baño y lencería, ha querido incluso dar envidia a sus seguidores de las ventajas de vivir con un chef con seis estrellas Michelín. Como suele hacer Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz, también ella ha presumido de las excepcionales habilidades culinarias del chef.

Comentarios