Jessica Bueno no pasa su mejor momento tras separarse de Jota Peleteiro

Jessica Bueno no está pasando por su mejor momento emocional tras separarse de su ex pareja, Jota Peleteiro
photo_camera Jessica Bueno no está pasando por su mejor momento emocional tras separarse de su ex pareja, Jota Peleteiro

La ruptura de Jota Peleteiro Jessica Bueno ha dejado a la modelo en una difícil situación. El comunicado, inicialmente amistoso, fue matizado más tarde por la ex de Kiko Rivera dando a entender que la ruptura no había sido tan mutua como el futbolista, que ya vivía con otra mujer en otro domicilio, había dado a entender.  La prioridad de ambos es, en todo caso, sus hijos, por lo que tanto Jessica Bueno como Jota Peleteiro van a intentar guardar las formas en el fin de su matrimonio.

Más tranquila, la modelo ha reaparecido en redes mostrando un apacible día con sus tres hijos, dos de Jota y uno de Kiko Rivera. Además, ha escrito también en Instagram su intención de "quererse". "Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma siempre. A pesar de todo, a pesar de nada". Esta filosofía de "estar más conmigo" tanto "en las buenas como en las malas" da a entender que, efectivamente, Jessica no está atravesando precisamente unos momentos tranquilos. Amor Romeira reveló en Fiesta de Telecinco que Jessica no está pasándolo bien, algo que corrobora en la crónica rosa de esRadio la periodista Beatriz Cortázar, que asegura que "está muy tocada" y que su estado ahora mismo es "fatal".

Sobre la nueva pareja de Jota Peleteiro, una joven a la que conoció este verano en Ibiza y, tras vivir un absoluto flechazo, le ha impulsado a rehacer su vida con ella en pocos meses, Cortázar asegura en 'Es la mañana' de Federico que es una joven "impresionante". Esta nueva pareja se ha mudado a Bilbao con él y ya trabaja en la empresa del exfutbolista. La decisión de Jota de abandonar a Jessica ha dejado a la modelo en una precaria situación personal: "Ahora resulta que está en Bilbao, pero no tiene mas arraigo sin su marido. Con tres hijos de dos padres, uno en Sevilla y otro en Bilbao, pero ella en tierra de nadie", dijo Cortázar en esRadio.

Comentarios