Jeremy Renner se recupera en la UCI tras ser arrollado por su quitanieves

Jeremy Renner se recupera en la UCI tras ser operado en dos ocasiones por traumatismos graves torácicos tras su accidente en la nieve
photo_camera Jeremy Renner se recupera en la UCI tras ser operado en dos ocasiones por traumatismos graves torácicos tras su accidente en la nieve

Jeremy Renner, estrella de “Hawkeye”, se recupera tras dos cirugías después de sufrir un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” en un accidente quitando nieve el día de Año Nuevo en Nevada, dijo un portavoz del actor. Hasta este lunes por la noche, Renner estaba en la unidad de cuidados intensivos en “estado crítico pero estable”. 

Renner fue hospitalizado el domingo después de un “accidente relacionado con el clima” mientras quitaba la nieve, confirmó su representante Sam Mast a CNN el lunes. La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe dijo que sus agentes respondieron a una “lesión traumática” que involucró a Renner en el área de Mount Rose Highway en Reno. Los agentes encontraron a Renner herido y coordinaron su transporte a un hospital del área, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa, y agregó que el actor fue la única persona involucrada en el accidente.

La Oficina del Sheriff no proporcionó detalles sobre cómo ocurrió el accidente quitando la nieve, pero dijo que su Equipo de Investigación de Accidentes Mayores está investigando las circunstancias del incidente. Podría tener relación con una máquina quitanieves.

Renner ha compartido varios videos y fotos en sus cuentas verificadas de redes sociales que lo muestran en condiciones de nieve, incluido un video de Instagram publicado hace dos semanas en el que el actor parece estar conduciendo un vehículo quitanieves. La familia de Renner emitió un comunicado el lunes por la noche agradeciendo al personal del hospital y a los socorristas mientras el actor permanecía hospitalizado.

“La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el sheriff del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”, decía el comunicado. “También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”.

Comentarios