El pasado 20 de agosto, Jennifer López solicitó el divorcio de forma definitiva a Ben Affleck tras varios meses de rumores de crisis. Y, ahora, la neoyorquina parece querer tomarse la revancha contra su todavía marido. De hecho, su última aparición pública en el Festival de Cine de Toronto está dando mucho de qué hablar.
Y el motivo de esta vuelta a los titulares es porque ha sido 'cazada' de la mano del mejor amigo de su marido, Ben Affleck, el también actor Matt Damon. Fue durante una conversación que duró aproximadamente 20 minutos y que ambos mantuvieron alejados de miradas indiscretas. O eso creían ellos.
Jennifer Lopez & Matt Damon at the “Unstoppable” after party this weekend 📸 @backgrid_ pic.twitter.com/7zmlfFhHEB
— deuxmoi (@deuxmoiworld) September 9, 2024
De hecho, de inmediato, la cantante se dio cuenta que estas imágenes iban a dar la vuelta al mundo: "Fue el timing (de Jennifer) lo que resultó tan incómodo, porque ella había sabido que tomar a Matt aparte en el evento para tener una charla íntima sería recogida y se volvería viral", ha contado una fuente cercana a la artista al diario 'Daily Mail'.
Si bien las causas del divorcio de ambas estrellas del cine aún son desconocidas para el público general, se especula que tendrían que ver con un desencanto por parte de Jennifer respecto al comportamiento diario de Ben Affleck. Previo a hacerse oficial el divorcio, ambos comenzaron a vivir por separado, lo cual levantó sospechas y disparó unos rumores que más tarde confirmó la propia cantante.