Jamie Foxx tuvo que ser 'resucitado' en el hospital de Georgia

Jamie Foxx se encuentra estable en el hospital tras su ingreso el 18 de abril

Jamie Foxx continúa recuperándose en el centro hospitalario de Georgia (EE.UU.) en el que fue ingresado después de que tuviese que ser trasladado de urgencia el pasado 12 de abril por una "complicación médica" mientras se encontraba en pleno rodaje de su última película para Netflix, Back In Action.

El protagonista de White House Down se encontraba trabajando con su compañera, Cameron Diaz, cuando comenzó a sufrir una serie de complicaciones que lo llevaron a acudir al hospital más cercano. 

Una vez allí, se le han realizado todo tipo de pruebas médicas, aunque su estado empeoró, llegando incluso a tener que ser "resucitado" en un momento dado. Sin embargo, parece que va mejorando, porque el actor ya ha dado señales de vida en redes sociales, donde ha agradecido a todos sus seguidores el cariño y apoyo recibido durante todos estos días.

En el tiempo que ha estado hospitalizado, ha sido su hija, Corinne Foxx, y sus amigos más cercanos, como los actores Martin Lawrence y Kerry Washington, los que han ido contando cómo se encontraba el actor. Aunque la preocupación estaba latente, todos ellos confían en que el actor se recupere pronto. 

Fue precisamente Corinne Foxx quien anunció lo que estaba sucediendo con un comunicado a través de la cuenta de Instagram de su padre, revelando el delicado estado del intérprete y asegurando que ya se encontraba en proceso de recuperación. El pasado 21 de abril, fuentes confirmaron a People que el actor se encontraba bien, despierto y consciente, pero bajo estricta observación médica.

Según informaciones del portal Radar Online. Al parecer, el estrés habría sido el causante de una gran crisis que habría provocado que se disparase su presión sanguínea, "culpable" de su complicación médica. Para los médicos que tratan su caso, según el citado portal, Foxx tiene "suerte de estar vivo".

Actualmente, el actor se encontraría "despierto y alerta", mejorando y recuperándose, según estas fuentes. Por el momento, continúa ingresado en el hospital, mientras que sus compañeros han retomado el rodaje de su última película, con Cameron Díaz volviendo a su papel y utilizando a doble para el rol del actor.