Ivonne Reyes contra Pepe Navarro: la fiscal pide la absolución del periodista y él contraataca

La querella de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro sigue en pie y la ex-presentadora no se rinde
photo_camera La querella de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro sigue en pie y la ex-presentadora no se rinde

Pepe Navarro, a su salida del juzgado, tras comparecer en sede judicial a causa de una querella interpuesta por Ivonne Reyes por un presunto delito contra el honor, se ha reafirmado en la misma consideración que lo ha llevado ante el juez: en lenguaje llano, cree el periodista que la expresentadora no está del todo en sus cabales. En declaraciones a la agencia Gtres, que aguardaba su salida del juzgado, se pronunció en los siguientes términos: “Una persona que se comporta como ella –ya sabéis que solo va a televisión a hablar de mí y no bien precisamente–, como si estuviese en un parvulario, a veces en un manicomio y a veces como en una novela barata venezolana... hombre, es un comportamiento un poco errático”. Pepe Navarro ha confirmado que la fiscal ha pedido su libre absolución.

El periodista y empresario está tranquilo ante esta nueva embestida procesal de Reyes. La última vez y, quizá la más grave de sus acusaciones contra el periodista, fue denunciarlo por violencia de género afirmando que se sentía perseguida por él y desprotegida por todos. “Aunque estemos de cara al público, no todo se puede admitir ni permitir porque trabajes en televisión. Insultos, amenazas, injurias… hay que denunciarlas”, decía en televisión. El pasado 18 de enero la Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la sentencia absolutoria del Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº 1 de Madrid.

Pepe Navarro se ha reafirmado en lo que siempre ha sostenido: Alejandro no es hijo suyo, por más que la justicia dictara en ese sentido. En muchas ocasiones se ha lamentado Navarro en su fuero interno por haberse negado a hacerse las pruebas de paternidad; cuando quiso, la sentencia ya había devenido firme. “Denunciarme por decir que ese chico no es mío cuando todo el mundo lo sabe… Vosotros lo sabéis, ¿no? Habéis visto la documentación y demás, existe una prueba documental y científica que así lo demuestra. Si cada vez que yo diga que ese hijo no es mío va a denunciarme, yo creo que es una forma de instrumentalizar la justicia y más en un juzgado como este en el que vienen casos muy graves”. 

Comentarios