Isabel Pantoja sufre un problema físico y emocional que la tiene alejada de su familia

Isabel Pantoja se encuentra sumida en un problema emocional que la tiene alejada de su familia
photo_camera Isabel Pantoja se encuentra sumida en un problema emocional que la tiene alejada de su familia

Isabel Pantoja no está en su mujer momento. La tonadillera ha vivido una muy buena gira en Estados Unidos donde ha llenado estadios, tras lo cual también ha disfrutado de dos conciertos en España donde las gradas han disfrutado de la música de la tonadillera, sin embargo, su vida personal y su salud no están acompañando a este gran momento de la artista.

El pasado fin de semana, la cantante era una de las grandes ausentes en la boda de su hija, Isa Pantoja, quien restaba importancia a la no asistencia de su madre nada más salir de la ceremonia.

Una ausencia que el periodista Antonio Rossi se ha encargado de justificar en el programa 'Vamos a ver' donde ha hablado acerca del motivo que mantuvo a la cantante lejos de la boda de su hija durante todo el fin de semana y que se ha alargado en el tiempo.

"Se estaba cuidando algo que se tiene que cuidar, sé que estaba preocupada. No tiene nada que ver con lo del ojo", decía el periodista sobre la falta de cantante en la ceremonia.

Una situación que ha podido estar provocada por el estrés: "Creen que lo que le atormenta es la gran deuda que tiene. El problema de salud que tiene no es tan grave. Tiene un problema de salud emocional. No es capaz de levantar cabeza", cuenta la diseñadora de moda.

Pero este problema le está llevando a alejarse de las pocas personas con las que sí que mantenía la relación hasta ahora, puesto que se mantiene alejada en Cantora. "Ella se ha vuelto más hermética desde que volvió de la gira americana. No levanta la cabeza emocionalmente", ha apuntado el periodista.

Así, se ha alejado de su sobrina, con quien acudía a las últimas giras llegando a subirse incluso al escenario con ella. "A Anabel lleva sin cogerle el teléfono casi un mes. Nadie de la familia sabía dónde estaba Isabel, se fue sin su hermano porque quería pasar esta historia sola, solo con determinada gente. Hasta donde yo sé, Isabel Pantoja está bien", explicaba Antonio Rossi.

Comentarios