Isabel Pantoja, nueva concursante de “Supervivientes”

Cobrará la abrumadora cifra de 80.000 euros semanales

“Supervivientes 2019” contará de manera oficial con la participación de Isabel Pantoja, algo asombroso y muy esperado por Mediaset y los espectadores. El fichaje supone la quinta confirmación del show televisivo que comenzará tras las vacaciones de Semana Santa y que ahora tendrá una expectación mayor.

La noticia se ha sabido minutos antes de finalizar la emisión de “Sálvame” dónde David Valldeperas, director del programa lo ha anunciado, “Isabel Pantoja ha firmado por Mediaset y es concursante de Supervivientes”. Posteriormente se ha confirmado por redes sociales, aunque la noticia venía de atrás.

Tras todos los rumores acerca de su fichaje por el programa este mismo martes se ha cerrado el contrato con la cadena. Esta noticia supone la reconciliación de la cantante con el grupo Mediaset, esto puede darse en parte a la participación de su hijo Kiko Rivera en “GH Dúo”. La tonadillera entró por teléfono este domingo para dar ánimos a su hijo en directo y por lo tanto no se descarta su presencia en la final de este programa.

En los últimos días, distintas informaciones apuntaban hacia un contrato estrella de Isabel Pantoja con Telecinco que incluiría su participación en 'Supervivientes 2019'. Entre los proyectos estaría un programa musical - como jueza en un 'talent show' - y la producción de una serie autobiográfica.

La cantante tras su salida de prisión se ha visto alejada de los focos, pero en septiembre del pasado año sorprendió a todos entrando en directo en el programa “Sálvame”. En la llamada telefónica habló sobre su vida y dejó claro que “no hay dinero en Telecinco para que yo me siente en un plató”.

Lo escalofriante del contrato son los 80.000 euros semanales que cobrará por su participación, el caché más alto en la historia de un programa.

Isabel Pantoja es la quinta concursante confirmada de “Supervivientes 2019” que se une a Colate Vallejo, Omar Montes, Carlos Lozano y Dakota. La cantante tendrá que concursar al lado del exnovio de su hija, Omar Montes y seguro que tendrá que convivir con alguien más de su pasado. Otros de sus reencuentros será con Jorge Javier Vázquez con el que ha tenido sus más y sus menos en los últimos años.


 

Comentarios