Isa Pantoja fue operada de urgencia a causa de una apendicitis en el hospital de El Puerto de Santa María en la tarde de este jueves después de llevar varios días de dolores en el estómago y de que los médicos le diagnosticaran gases, según informa Europa Press.
La hija de Isabel Pantoja se encuentra en estos momentos acompañada por su marido, Asraf Beno, y de Dulce, la que fuera su niñera. A su madre y a su hermano, Kiko Rivera, ni se les espera en el hospital ya que Isa no tiene ningún tipo de relación con ellos desde hace tiempo.
Isa Pantoja, de 28 años, comenzó a sentir un dolor abdominal y molestias el pasado domingo y acudió a un centro hospitalario. Allí recibió calmantes por vía intravenosa ante el dolor tan intenso que tenía y le realizaron analíticas y varias pruebas, como un cultivo de orina y ecografía abdominal. Tras ello, los médicos le comunicaron que se trataba de un problema de gases, descartando que fuera una enfermedad, patología o problema grave, por lo que recibió el alta.
"¡Yo, de verdad, no sabía que los gases dolían tanto!", se lamentó la exconcursante de 'Supervivientes' en su Instagram al ver que los dolores no habían remitido a pesar de la medicación. La prima de Anabel Pantoja pasó una noche horrible por los dolores y ni siquiera podía sentarse ni caminar.
Tras su primera visita a urgencias, Isa Pantoja comentó en las redes sociales cómo se encontraba: "Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago y el estómago, y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso", confesó la estudiante de Derecho.
Ahora se ha conocido que los fuertes dolores que tenía isa Pantoja no eran por gases acumulados sino a causa de una apendicitis, motivo por el que ha sido operada de urgencia este jueves, según ha confirmado 'La Voz de Cádiz'.