Irán censura una fotografía de Georgina Rodríguez en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Censuran a Georgina Rodríguez en una fotografía en las redes sociales de Irán
photo_camera Censuran a Georgina Rodríguez en una fotografía en las redes sociales de Irán

Georgina Rodríguez ha visto censuradas sus curvas en las redes sociales de Irán. En las últimas horas se han hecho virales las imágenes de un medio de comunicación iraní en el que han dejado a la influencer sin trasero con un editor de fotos.

La novia de Cristiano Ronaldo es una de las mujeres más admiradas y seguidas en todo el mundo, por lo que ha sorprendido mucho que se le haya modificado su figura de forma tan exagerada.

Se trata de esta imagen familiar en la que Cristiano, Georgina y sus hijos celebran el 39º cumpleaños del futbolista. El medio iraní la ha utilizado para felicitar el día especial del deportista, pero han pasado la imagen por un editor antes para modificar el cuerpo de la influencer.

Y esta ha sido la imagen que han publicado, en la que se ve cómo han censurado las curvas de Georgina, dejándola, literalmente, sin trasero.

Esta imagen editada ha generado muchas críticas, ya que la gente no entiende que se quiera ocultar esta parte de Georgina: "Un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino.

Así es exactamente como los islamistas enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo o chador", ha escrito una usuaria de X (anteriormente Twitter).

Por otro lado, aunque ella no se haya pronunciado sobre el tema públicamente, una fuente cercana a la influencer ha asegurado al medio The Sun que "Georgina estará muy molesta. Ella trabaja duro por su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas"

Comentarios