Inmaculada Casal habla sobre su relación con María del Monte por primera vez

Inmaculada Casal se sincera sobre cómo es su relación con María del Monte tras salir a la luz
photo_camera Inmaculada Casal se sincera sobre cómo es su relación con María del Monte tras salir a la luz

Inmaculada Casal ha concedido su primera entrevista, aclarando desde el principio que lo hace con motivo del premio que le han otorgado por visibilizar la moda flamenca, y no como personaje de la crónica social. Periodista con más de 30 años en la profesión, el programa ‘Corazón’ ha tenido la oportunidad de hablar con ella sobre su impecable trayectoria, su matrimonio con María del Monte y su nueva realidad después de que el pasado mes de junio, con motivo del pregón del Orgullo en Sevilla, su actual mujer gritara a los cuatro vientos lo enamorada que está de ella.

“La vida sigue siendo la misma y nosotras vamos a querer que siga siendo exactamente igual, sin hacerle daño a nadie porque lo importante es el respeto”, tiene las ideas muy claras la comunicadora, actual Jefa de Sociedad de Canal Sur, que verbaliza su intención de permanecer en la sombra. “Yo era Inmaculada Casal antes de conocerla y ella era María del Monte antes de conocerme. No pienso pasar al otro lado del foco mediático. Siempre voy a ser periodista, lo soy desde hace 33 años y lo voy a seguir siendo, pero yo estoy a este lado, al lado de los famosos están otros”, ha reivindicado en el programa ‘Corazón’.

Toñi Moreno, encargada de compartir este reportaje en su nuevo programa, daba su opinión sobre cómo llevan María e Inmaculada, íntimas amigas suyas, su relación. "Nunca se han ocultado pero nunca han hecho un alarde porque nunca han hablado de su vida privada”, defendía a la pareja y aprovechaba su intervención para alabar la exitosa trayectoria de Casal: “Fue una de las periodistas que destapó el 'caso Arnie'. En Andalucía estamos muy acostumbrados a verla trabajar y nunca la hemos visto como la ‘pareja de’, porque ella allí es tan conocida como ella”.

Comentarios