Las influencers Dulceida y Alba Paul vuelven a estar juntas

La influencer Dulceida regesa con su ex-pareja, Alba Paul
photo_camera La influencer Dulceida regesa con su ex-pareja, Alba Paul

Hace menos de dos años, en julio de 2021, una de las parejas de influencers más sólidas, la formada por Dulceida (Aida Doménech) y Alba Paul, comunicó para sorpresa de sus millones de seguidores que su relación no estaba en su mejor momento y que se daban un tiempo. Unos meses después, en octubre, anunciaron su ruptura en Instagram, después de siete años juntas y cinco casadas.

Un año después, en agosto de 2022, llegaron rumores de reconciliación. Así lo comunicó en Socialité el paparazzi Jordi Martín, tras pillar a ambas, que pasaban unas vacaciones con más amigos, en actitud cariñosa en la Costa Brava. Pero ninguna de las dos se pronunció al respecto.

Ahora, tras varias semanas en los que se rumoreaba insistentemente con su reconciliación, son ellas las que la han confirmado a través de Instagram, el medio en el que mejor se desenvuelven. Lo han hecho a través de una publicación conjunta con dos fotos: una de ambas juntas en primer plano y otra en una habitación en pijama con la cama deshecha en una habitación de un lujoso alojamiento en Ibiza.

No han necesitado dar ninguna explicación, como texto sólo han utilizado unos emoticonos, los mismos que usaban juntas antes de su ruptura, por si quedaba alguna duda. Numerosos influencers y famosos han respondido emocionados a su reconciliación, entre ellos Laura Escanes, Marta Riumbau, Carolina Iglesias, Marina García, Susana Molina, Xuso Jones y un largo etcétera.

Comentarios