La influencer Elena Huelva sigue luchando contra el cáncer y animando a sus seguidores

huelva
photo_camera La influencer Elena Huelva sigue luchando contra el cáncer y con buen ánimo

La influencer Elena Huelva, que se hizo conocida en las redes sociales por compartir su día a día con sarcoma de Ewing, ha pasado unas semanas muy complicadas por culpa de la enfermedad, pero ha podido disfrutar muchísimo de estos últimos días con su hermana, ya que le dieron el alta hospitalaria y pudo viajar a Madrid con su hermana para asistir a la gala ‘ELLE Cáncer Ball’, donde ganó el premio ELLE Hope Award.

Este miércoles 26 de octubre, Elena ha compartido un vídeo en su perfil de TikTok en el que informa a sus fans de cómo se encuentra y de que no se va a quedar con los brazos cruzados, que sus ganas ganan.

Elena ha subido un par de historias a su perfil en Instagram en las que informa sobre su estado de salud y ha empezado diciendo: “Ayer estuve un poco regulín, pero hoy estoy mejor y el viernes vuelvo al hospi para analítica… Sobre la quimio ya os contaré bien, pero ya os dije que los resultados del PET no fueron buenos”. En una segunda foto, ha recordado su lema: “Mis ganas ganan”.

Además, la influencer ha subido a su perfil de TikTok un vídeo, tras estar bastante ausente en esta plataforma, en el que se ha dirigido a sus seguidores diciendo: “Bueno, hace mil que no me paso por aquí. Estoy aquí con mi hermana y os quiero contar que voy el viernes a analítica, el lunes me transfundieron sangre y habrá que esperar al viernes para ver cómo están los niveles porque las últimas pruebas no habían salido bien, entonces estamos viendo para cambiar el tratamiento, en esas estamos. Besitos”, concluye en el vídeo.

Comentarios