La Infanta Cristina pasa por el quirófano para cambiar su imagen

La infanta Cristina pasará de nuevo por quirófano para corregir un problema que tiene en la vista
photo_camera La infanta Cristina pasará de nuevo por quirófano para corregir un problema que tiene en la vista

La infanta Cristina continúa llamando la atención de propios y extraños por su decisión de volver a pasar por un quirófano, con el afán de mejorar su calidad de vida y cambiar el aspecto de su imagen. La hermana del actual monarca de España, el rey Felipe VI, se tomó bastante en serio las modificaciones en su cuerpo, algo que en algún momento causó una gran preocupación para la corona española.

Si bien para muchos, la infanta Cristina tiene una obsesión con las intervenciones quirúrgicas, parece que a ella eso no le causa ningún tipo de problema. Esto se evidencia con la decisión de pasar nuevamente por el quirófano para corregir cataratas y presbicia. Según trascendió, la decisión de la hija de Juan Carlos I de España surgió tras una foto en la que apareció con barbijo y anteojos para leer. La misma se dio en el contexto de un aeropuerto y la mostró con un aspecto cansado.

Para la infanta Cristina no será la primera vez en una operación, ya que hace tiempo tuvo una intervención para eliminar una verruga en su rostro. Esto deja en clara que está decidida a mejorar su aspecto cueste lo que cueste.

Comentarios