La incómoda pero inocente pregunta de una chica a su cita en 'First Dates'

Una inocente pero incómoda pregunta en 'First Dates' que se ha hecho viral en redes sociales
photo_camera Una inocente pero incómoda pregunta en 'First Dates' que se ha hecho viral en redes sociales

Las preguntas incómodas también pueden estar presentes en muchas citas de 'First Dates'. Este es el caso de José, un gestor de cobros de 35 años, que llegó al restaurante asegurando que su punto fuerte es la mirada: "Fui Mister Albacete, pero en el año 2006. Han pasado 16 años y lo poco que recuerdo era bastante sociable en aquella época y era habitual que pasase mucha chicas por mi casa".

Instantes después, José conoció a Elizabeth, una auxiliar de enfermería de 37 años, que atravesó la puerta del local asegurando que mucha gente dice que peina una peluca: "Pero no. Es cabello mío. Concilió con él, porque tela lo que tengo que hacer con él. Hay días que suelo tardar una hora en peinarlo. Es rebelde".

Una vez sentado en la mesa que el restaurante les reservó, ambos aprovecharon la velada para conocerse un poco más. De hecho, los dos hablaron con intensidad del deporte, ejercicio físico y su aficiones. José le contó que lo que realmente le gusta es salir en moto, una experiencia que le gustaría probar a Elizabeth, ya que nunca había montado en una.

Por otro lado, aprovechando que el programa hizo bailar al restaurante, Elizabeth confesó a su cita que le encanta bailar y que baila cualquier estilo de música, algo con lo que no encajó mucho con la personalidad de José, ya que le contó que él era más paradito y que no era muy bueno bailando.

De hecho, José bromeó con el asunto del baile y le contó a Elizabeth que de joven se dedicaba a bailar delante de gente. Estas palabras originó la confusión de la auxiliar de la enfermería, que le hizo una incómoda pregunta a su cita en 'La decisión final': "¿Eras stripper?".

Comentarios