Hugo Silva denuncia la agresión a una compañera y advierte: 'Si le veis, cuidado'

Hugo Silva denuncia en Twitter la agresión en la calle a una compañera de rodaje
photo_camera Hugo Silva denuncia en Twitter la agresión en la calle a una compañera de rodaje

Hugo Silva, uno de los actores más reconocidos de nuestro país gracias a su paso en Los Hombres de Paco, ha vivido una situación surrealista durante el rodaje de su nuevo proyecto, que pronto saldrá a la luz.

El intérprete ha denunciado públicamente la agresión que ha recibido una compañera por parte de un anciano en pleno rodaje por las calles de Madrid, exactamente en la zona céntrica de Alonso Martínez.

Este “señor” le acaba de dar un bastonazo a una compañera del rodaje sin venir a cuento y por la espalda y si no ando listo me hubiera dado a mí. Zona de Alonso Martínez. Si le veis cuidado”, ha escrito el intérprete en sus redes sociales. Una publicación que ha desatado una oleada de reacciones, donde la mayoría discrepan la actitud ejercida por esta persona, o hasta incluso confiesan una situación similar a la que ha vivido la compañera del actor.

Ya le hemos visto también por Bilbao, cuando salía del metro intento darnos en la pierna, y era mayor, pelo blanco, apostaría que es el mismo hombre” o “Es el mismo señor. No sé qué día, por la zona de Tribunal, al lado del Tribunal de Cuentas ese señor me dio un cachavazo en la zona del abdomen, y se fue. Yo esto se lo he contado a mi familia y me tomaban por loco, pero por fin puedo saber que no estoy solo”, son algunas de las reacciones más destacadas.

Comentarios