Muy cabreada y visiblemente harta de los rumores en torno a su padre, Irene Gil, hija del actor José Luis Gil, ha vuelto a salir al paso de los bulos que se cuentan sobre su estado de salud.
Conocido por sus papeles en series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina, desde que hace algo más de dos años sufriese un ictus, Gil ha vivido apartado del mundo de la actuación, mientras se recupera lentamente de las secuelas.
Este domingo, Irene Gil ha publicado una nueva fotografía del actor en la que aparece en un parque junto a su nieta. Ambos posan sonrientes ante la cámara, dando muestras del verdadero estado de salud del querido actor
También su hija se ha encargado de revelar cómo se encuentra realmente. No sin antes denunciar las malas prácticas de "personas sin escrúpulos". "Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano y mira que cuesta a veces…", se lamenta en el inicio de su texto, difundido en Instagram.
"Os pido que, por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares", asegura.
Sobre el verdadero estado del actor, indica: "Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que, además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible".
"Os agradecemos hasta el infinito y más allá vuestro cariño y vuestra preocupación, siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual. Felicidad y salud para todos", finaliza la hija del intérprete.