La hija de José Luis Gil avisa: "No creo que pueda volver a la televisión"

El actor José Luis Gil se recupera actualmente de un ictus cerebral que sufrió hace dos años
photo_camera El actor José Luis Gil se recupera actualmente de un ictus cerebral que sufrió hace dos años

El derrame cerebral que sufrió José Luis Gil hace ya dos años fue un auténtico golpe a nivel nacional. El mítico actor, conocido para el público general por su papel en La Que Se Avecina, se encuentra desde aquel 1 de diciembre recuperándose del ictus y de momento lo poco que hemos podido saber de él ha sido a través de las palabras de sus compañeros y amigos de profesión, pero sobre todo de su hija.

El ictus le dejó unas secuelas bastante graves, ya que no se trató de un infarto precisamente leve.

Su hija Irene ha querido ahondar un poco más en el estado de salud actual de su padre a través de la revista Pronto, donde ha ofrecido unas declaraciones que entristecen al mundo actoral: "No creo que mi padre pueda volver a la televisión".

La hija de José Luis Gil aclaró que llevan todo este tiempo hablando con los especialistas y, al parecer, "tampoco apunta a que las cosas se arreglen". Cuenta Irene Gil que los médicos no indican que no haya nada que hacer aunque, en su caso, "el paso del tiempo te hace perder las esperanzas". 

No obstante, aclaró que tiene movilidad y que reconoce a todo el mundo, pero que tiene ciertos problemas para comunicarse con el resto.

Irene Gil cuenta con un perfil público en Instagram en el que también se muestra bastante abierta. A todas aquellas personas que se preocupan por el estado de su padre ella no tiene problemas en contestar con alguna que otra actualización. El último de estos mensajes lo compartió el pasado 24 de octubre, aunque recientemente celebraron en familia el 66 cumpleaños de José Luis Gil.

Comentarios