Hace unos días conocíamos la esperada noticia: Henry Cavill vuelve a la gran pantalla como Superman. El actor hacía años que había dejado el traje del mayor superhéroe de todos los tiempos escondido al fondo del armario, y gracias a la intervención de Dwayne "La Roca" Johnson -con quien comparte manager-, la realidad de miles de fans en todo el mundo ha cobrado por fin sentido.
La otra parte de la moneda, que ha caído como un jarro de agua fría sobre los seguidores del videojuego y de la serie, es que el actor no seguirá protagonizando 'The Witcher'. Esta serie, adaptada del videojuego con el mismo nombre, consiguió tener mucha más repercusión mediática y en redes sociales de la que se esperaba en un principio, y todo gracias al actor que le daba vida al personaje principal.
Muchos fans han creído que esta decisión se debe a un probable conflicto de contrato, o que no coincidían horarios de grabación, por desplazamientos a otros países, donde se encuentran las localizaciones específicas, pero nada más lejos de la realidad. El propio Henry Cavill habría revelado que su razón de no renovar con los productores de 'The Witcher' es grandes diferencias con los guionistas; el actor considera que no se está siendo fiel al videojuego, como él esperaba.
Quizás no todo el mundo sea consciente de ello, pero Cavill es un acérrimo jugador de videojuegos. Recientemente pudimos ver un vídeo suyo hablando sobre el ordenador de sobremesa, especialmente preparado para soportar videojuegos, que mandó que le construyesen. Incluso confesó estar estudiando para poder armar su propio PC gaming. Es por ello que no resulte extraño esa diferencia de opiniones entre ambas partes.
Los productores ya han anunciado el sustituto para esta nueva temporada: Luke Hemsworth, el mayor de los hermanos Hemsworth.