Hallan el cadáver del modelo de 27 años, Jeremy Ruehlemann

Fallece el modelo de éxito neoyorquino Jemery Ruehlemann por causas aún desconocidas
photo_camera Fallece el modelo de éxito neoyorquino Jemery Ruehlemann por causas aún desconocidas

Jeremy Ruehlemann, modelo neoyorquino de solo 27 años, ha muerto en extrañas circunstancias. Estaba en pleno cima del éxito y se lo rifaban en las pasarelas por su estilo desenvuelto, chulesco y masculino con unos rasgos suaves, rubio y de ojos marrones. En las fotos siempre lucía una pose que lo había hecho célebre y buscado por las marcas. 

Jeremy Ruehlemann entra en el desdichado club de los 27, los famosos que han muerto con esta edad maldita: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Enterrados en un cuerpo guapo. Normalmente los excesos, las drogas y el alcohol han participado en estas muertes prematuras. La del joven modelo todavía entra dentro del eufemismo "causas desconocidas". Eso es que no se quieren publicar. Ni un crimen ni un accidente. Una pena. El padre ha revelado la verdad según el Mail Online: "Jeremy Ruehlemann murió por una "sobredosis accidental de drogas" en el apartamento de un amigo en Manhattan. El padre de la modelo revela que su hijo había luchado contra la adicción en los analgésicos durante años y había estado a rehabilitación. Según la policía, Jeremy fue descubierto "inconsciente" en el baño del apartamento de Manhattan de su amigo sábado por la mañana". Muerte de sobredosis tras una juerga de viernes en el WC. 

El modelo, defensor del uso del preservativo, mantenía una relación con una chica desde hacía 9 años, Marino Mac. Conocido como uno de los maniquíes con más proyección, el modelo había trabajado con firmas como Tommy Hilfiger, Perry Ellis, Zara, John Varvatos, Josep Abboud, Nick Graham o Superdry. El diseñador Cristian Siriano ha revelado la triste noticia a través de su perfil público con un bonito homenaje. "Nunca he publicado nada como eso, pero perder a un amigo que era un alma tan bella es muy difícil. Eso es para Jeremy, el hombre más bonito que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar lo que pase. Fue una de mis musas y siempre lo será. Él me inspiró y lo amaré para siempre. Envío todo mi amor a su familia y amigos que perdieron a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, pero ahora mismo solo quiero abrazarlo. ¡Descansa bien J todos te amamos mucho! Enviad amor a su familia hoy, por favor".

Comentarios