Guti será abuelo a los 46 años, su hija está embarazada

La hija de Guti, Zayra Gutiérrez, será madre a los 22 años
photo_camera La hija de Guti, Zayra Gutiérrez, será madre a los 22 años

Hace apenas unas horas que Zayra Gutiérrez, la hija en común del ex-jugador del Real madrid, Guti, y su ex pareja, Arancha de Benito, daba la sorpresa en su perfil oficial de Instagram. Una publicación con apenas dos fotos anunciaba a sus seguidores que ella y su pareja estaban esperando su primer bebé juntos. Zayra tiene actualmente 22 años, y lleva más de 2 junto a Miki Mejías, del cual hablaba así en la publicación: "No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita". 

En la primera fotografía podemos observar a la pareja abrazados, mostrando una incipiente y bastante evidente tripa en Zayra, lo cual quiere decir que estará de más de 2 meses, pero han preferido esperar para asegurarse antes de comentarlo en redes sociales. La segunda imagen que aparece en la publicación de Instagram es una ecografía del feto en desarrollo.

Fotografía de la pareja, publicada en Instagram, donde se puede ver la incipiente tripa de Zayra
Fotografía de la pareja, publicada en Instagram, donde se puede ver la incipiente tripa de Zayra

Esta noticia significa que Guti será abuelo a una sorprendente edad de 46 años, pero esa no es toda la sorpresa. Y es que el ex-jugador se encuentra actualmente en una relación con Romina Belluscio, fruto de la cual nació un bebé hace dos años. Eso quiere decir que entre el hermano de Zayra y su bebé, habrá una diferencia de apenas dos años. La pareja se encuentra ilusionada con la llegada de este bebé a la familia.

Comentarios