Un grupo de jóvenes asaltan con cuchillos la grabación del nuevo vídeoclip de Morad y Dellafuente

Los hechos se han producido en la localidad de Badalona, donde se está rodando el nuevo videeoclip de su nueva canción
Imágenes del asalto de jóvenes al rodaje de Morad en Badalona
photo_camera Imágenes del asalto de jóvenes al rodaje de Morad en Badalona

Un grupo de jóvenes ha asaltado el set de grabación del videoclip de la nueva canción de Morad Dellafuente, causando varios altercados en Badalona. Varios testigos han asegurado que algunos de ellos iban armados con cuchillos y otro tipo de artilugios para causar mayores daños.

Los artistas han podido grabar parte de su videoclip en una pista de básquet del barrio de Llefià del muncipio, pero a medida que ha avanzado la tarde el grupo de fans que querían acercarse a los artistas se ha ido sumando cada vez más, hasta causar varios altercados que han tensado la situación.

@ericccvz #morad #dellafuente #llefia #pelea #viraltiktok #viral #badalona #barcelona #videoviral #videoclip #pelele #pelelemorad ♬ sonido original - ericccvz

Dotaciones de Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana de Badalona se han desplazado al lugar de los hechos para controlar al numeroso grupo. También ha acudido el alcalde del municipio, Xavier Garcia Albiol, para mediar la situación.

En un principio el videoclip debía realizarse este martes, como ya avanzó el Tot Badalona, pero la productora acabó cancelado la cita por motivos de seguridad, ya que asumía que una gran cantidad de fans acudirían al rodaje.

Comentarios