Doce conciertos en España

Gran espectación para ver a Bob Dylan en Madrid, que agota las entradas en dos días

Bob Dylan agota las entradas para varios de sus conciertos en España
photo_camera Bob Dylan agota las entradas para varios de sus conciertos en España

Bob Dylan vende más de 15.000 entradas en horas de poner las entradas a la venta de la gira presentación de su ultimo disco 'Rough And Rowdy Ways' que pasará en junio por España.

El cantante estadounidense ha agotado ya todo el papel disponible para sus dos actuaciones en Madrid y la de Granada. En Sevilla, donde el Premio Nobel de Literatura ofrecerá dos conciertos en Fibes los días 10 y 11 de junio, aún quedan localidades disponibles. Los precios oscilan entre los 75 euros (más gastos de gestión) y los 200 euros.

Si bien ya se han agotado todas las entradas para las Noches del Botánico en Madrid y para el concierto extraordinario del Festival de Música y Danza de Granada, todavía se puede conseguir tíquets para los de Alicante (15 de junio), Huesca (17 de junio), San Sebastián (19 y 20 de junio), Logroño (21 de junio) y Barcelona (23 y 24 de junio) a través de Bobdylan.com y Riffmusic.es

La gira que comenzó el paso mes de noviembre y que se alargará hasta 2024, hará 12 paradas en España en ocho ciudades. La expectación desde que se hizo pública la noticia ha sido espectacular y en pocas horas se han vendido más de 15.000 entradas de todas sus fechas.

Bob Dylan regresa con su trigésimo noveno álbum de estudio bajo el brazo 'Rough and Rowdy Ways', su primer álbum de canciones originales desde el lanzamiento de 'Tempest' (2012) y en el que se centrará buena parte de su repertorio.

Comentarios