Hace dos días Gisela compartía por Instagram una fotografía diferente. Distinta. No tenía ninguna igual. Aparecían sus dedos, junto a los de su marido, José Ángel Ortega, sosteniendo la diminuta y arrugada mano del primer hijo de ambos. Han sido padres.
La emoción se escapaba entre las letras del pie de imagen: “¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!”.
El nacimiento del pequeño, cuyo nombre está inspirado en el mítico arqueólogo y profesor de universidad que protagoniza la saga cinematográfica de Indiana Jones, fue, además, el fin de un proceso, el embarazo, que atravesó más complicaciones de lo habitual: Gisela sufrió por la presencia de piedras en el riñón durante toda el período que estuvo encinta.
Según ha dado a luz al bebé, ha pasado por quirófano para poner punto y final a esta dolencia.
La noticia de esta intervención ha sido aportada por Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, espacio en el que ejerce como colaboradora. “Se está recuperando de una cesárea”, iniciaba su discurso, agregando que, a pesar de la contundencia de esta noticia y de las dificultades que puede entrañar someterse a una operación con un parto tan reciente, la cantante es un alma muy optimista y se está recuperando a la perfección.
Tras un vídeo que acompañaba a la enunciación de la exclusiva, rotulado con el titular “Ya es mamá y entra de nuevo en el quirófano”, la periodista apaciguaba el ambiente, tranquilizando a todos los presentes, al afirmar que se trataba de una operación “que estaba programada”, que no había acontecido ninguna urgencia y que esta nueva intervención se encontraba en la hoja de ruta de la artista.
“Gisela sigue en quirófano por esas piedras en el riñón”, ha puntualizado Vázquez, haciendo hincapié en la voluntad de Gisela por volver a entrar a quirófano tras los problemas que habían supuesto las citadas piedras durante los nueve meses anteriores: “Ha sido un sufrimiento absoluto y ha hecho que el embarazo haya sido dificilísimo para ella”.
Tras reiterar que “está muy tranquila” y desvelar que “sabe que cuando se recupere podrá disfrutar de su bebé y no tener dolor para ejercer de mamá como ella quiere”, ha resumido el contenido de su charla con la cantante catalana despertando, a su vez, un suspiro de tranquilidad y alegría a todos los presentes en plató: “Está muy contenta y muy feliz”.
Sobre el alta médica, pese a que todavía no se conoce un día exacto, la colaboradora del formato de Atresmedia ha vaticinado que “seguramente le darán el alta esta misma semana”. Después podrá abrazar la vida familiar con la misma emoción con la que ahora cuenta los días para hacerlo.