Georgina Rodríguez recibe el apoyo de influencers y miles de mujeres en todo el mundo por sus fotos en bikini

A principios de este mes de julio pudimos ver a Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, disfrutando de una caluroso día de verano en el mar, luciendo un modesto bikini de color negro. Como es algo habitual en la vida de los famosos, no se hicieron de esperar los comentarios de todo tipo respecto al cuerpo de la modelo

El comentario más repetido fue que Georgina "había descuidado su imagen personal", otros aludían a su subida de peso, y otros señalaban las estrías y la celulitis que se podía intuir en las fotografías. Estos comentarios han incendiado las redes sociales, y hen provocado un aluvión de mensajes de apoyo hacia Georgina, así como otros gestos de solidarización, como es el caso de la publicación de Marina Llora, influencer. 

Marina ha publicado en su perfil oficial de instagram una foto donde se la puede ver con un bikini negro muy similar al de Georgina, una pose idéntica y un fondo muy similar. Bajo la foto, escribía: 

"Es @georginagio desprevenida, con una luz fuerte, relajada y sin maquillaje. Tal como es, tal como podríamos ser cualquiera de nosotras. Y las descalificaciones y burlas hacia su cuerpo no han tardado en aparecer. Que si celulitis, que si barriga, que si dejadez… ¿Hemos olvidado que ha pasado por un parto? ¿Qué los cuerpos cambian? ¿Qué no es un robot? ¿Y su salud mental? ¿Ya no importa? Solo importa que sea perfecta".

Georgina Rodríguez sufrió hace unos meses el aborto inesperado de uno de los bebés que esperaba junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Madres de todo el mundo se solidarizaron con la modelo, mostrándole su apoyo incondicional a través de mensajes y vídeos en redes sociales. En las imágenes que se publicaron a principios de este mes de julio, se puede apreciar todavía la existencia de la barriga del embarazo.

"Pues os voy a contar, lo que parece ser, un secreto: este es el estado natural de una mujer la enorme mayoría del tiempo. Y si, lo que pasa en nuestra vida también puede afectar a nuestro físico. Parece que es mucho más importante cómo te ves, que cómo te sientes. Pretendemos que las personas se muestren tal como son, y cuando las vemos, nos reímos de ellas, las humillamos y las avergonzamos. ¿Así queremos reducir la presión hacia la imagen de uno mismo? Hagamos las paces con nuestro cuerpo, porque nuestros prejuicios van de la mano de nuestras inseguridades", rezaba la publicación al final. 

Comentarios