Georgina responde tajante a las acusaciones de crisis con Cristiano Ronaldo

Georgina responde a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo en Instagram
photo_camera Georgina responde a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo en Instagram

Desde principios de 2023 sobrevuelan los rumores de crisis sobre la mediática pareja que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Periodistas y personas del entorno del futbolista han apuntado a la distancia con su familia, especialmente con su madre, por culpa de la de Jaca, a que la modelo “se pasa el día metida en un centro comercial en Riad” y a que no hace “más que gastar, gastar y gastar”. Además, el tertuliano Leo Caeiro fue un pasó más allá y dejó un contundente vaticinio: “No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella”.

Ahora el tiktoker Abel Planelles aporta más datos a la historia con el testimonio de una persona que recientemente pasó varias horas junto a Cristiano y Georgina. “Hace un mes tuvieron una movida monumental antes de subirse al vuelo. A grito pelado”, comienza diciendo. Según él, Gio subió al avión “totalmente enfadada” con el jugador y no saludó a nadie, mientras que el de Madeira sí fue “muy educado” y saludó a todo el equipo. Planelles habla de una “movida muy heavy”, que estuvieron sin hablarse durante todo el vuelo y que no esperaron a estar en la intimidad y sin gente delante para tener esa supuesta bronca.

Este episodio no ha hecho más que aumentar una especulación que comenzó hace meses y sobre la que Georgina se ha pronunciado en más de una ocasión. El pasado mes de enero, cuando solo se hablaba de su rostro serio durante la presentación de Cristiano con el Al-Nassr, hizo frente a los rumores con una foto del pasado y una frase: “Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos”, escribió.

Unas semanas después, con el portugués en el ojo del huracán por las declaraciones de dos mujeres que aseguraban haber tenido un romance con él, Georgina volvió a salir al paso de los rumores con un vídeo de Ronaldo en un partido.

Como en esas ocasiones, la de Jaca ha vuelto a reaccionar a los últimos rumores y lo ha hecho con una foto del cielo nocturno de Arabia y con una canción de Romeo Santos. Georgina compartió un fragmento del tema Si yo muero y se centró en una estrofa con la que desmiente tajantemente cualquier tipo de especulación: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Comentarios