#FuerzaJoseLuisGil, las redes sociales se llenan de mensajes de apoyo y cariño al actor por su estado de salud

José Luis Gil sufrió el pasado mes de noviembre un infarto cerebral. Desde ese momento, el actor está pasando por un largo proceso de recuperación y, aunque aún le queda un largo camino por delante, su estado es favorable y, poco a poco, está mejorando. Las noticias que nos llegan sobre su estado de salud las dan sus compañeros de profesión, que dan pequeñas pinceladas sobre cómo se encuentra en estos momentos el actor.

Tras el terrible suceso, José Luis Gil permaneció más de 3 semanas en el hospital y, desde su salida del centro médico, se encuentra en casa recuperándose, alejado del mundo de la televisión y de la interpretación. Eva Isanta, una de sus compañeras de reparto en ‘La que se avecina’, hace unos meses habló sobre su estado de salud: “Es un luchador, tiene muchos recursos, él no se rinde y, nada, estamos esperándole todos con los brazos abiertos. Los compañeros y el público”. Desde entonces, sus compañeros son los encargados de actualizar cómo se encuentra en estos momentos y todos expresan el deseo que tienen de que vuelva pronto a su puesto de trabajo.

Las últimas en hablar sobre el estado de salud del actor fueron sus compañeras Vanessa Romero y Loles León. La veterana actriz, con mucha prudencia, comentó que “está mejor, pero vamos… poquito a poco, pero mejor. Ojalá esté pronto ya recuperado”. Por otro lado, la alicantina, respondió: “Ahí va, en su proceso y bueno, echándole todos mucho de menos. Con ganas de verle al cien por cien. Le echamos muchísimo de menos pero muchísimo de menos. Ojalá se ponga pronto bien”.

En esta ocasión, sus fans han sido los encargados de convertir a José Luis Gil en trending toppic durante horas como muestra de apoyo y de cariño. Numerosos cibernautas han comentado con el hastag #FuerzaJoseLuisGil expresando lo mucho que desean que vuelva al trabajo y alabando su profesionalidad en el mundo de la interpretación y la televisión. El actor, uno de los más famosos de la pequeña pantalla, es una de las caras más queridas y admiradas en el panorama nacional y se le echa mucho de menos verle cada semana en series como ‘La que se avecina’.