Fernando Tejero desvela que sufrió acoso sexual cuando era pequeño

Fernando Tejero hace la confesión más dura de su vida, al hablar del acoso sexual que vivió en su infancia
photo_camera Fernando Tejero hace la confesión más dura de su vida, al hablar del acoso sexual que vivió en su infancia

El actor Fernando Tejero visitó el pasado martes, coincidiendo con el Día Internacional contra el Acoso Escolar, el programa 'La Ventana', presentado por Carles Francino en la Cadena SER. Durante la entrevista, el cordobés recordó varios momentos de su infancia y juventud, algunos de ellos muy duros.

Tejero contó que ya tenía clara su vocación desde los 14 años, cuando "imaginaba que estaba en un escenario y las clientas de la pescadería eran mi público" durante su época trabajando como pescadero.

Recordó también a una de sus tías, cuya enfermedad lo marcó profundamente. "Fui un niño prestado", aseguró el actor, explicando que convivió con esta familiar hasta que enfermó de cáncer, en lugar de con sus padres y hermanos.

Sin embargo, la información más dura llegó cuando el cordobés explicó que sufrió acoso debido a su orientación sexual: "Yo no fui yo hasta que llegué a Madrid porque era homosexual. De pequeño tenía mucha pluma y ya me insultaban, me llamaban 'maricón'". Tejero reveló también un hecho que nunca había contado antes: "Abusaron de mí sexualmente. Un chico mayor que yo".

El actor explicó las dificultades que sufrió debido a aquella situación y a su entorno, contando que no quería aceptarse por cómo eran la sociedad y su familia. "Me quité la pluma a base de corregirme yo mismo. Yo tengo la voz ronca hoy y tartamudeo por no poder expresarme tal cual era", aseguró.

Comentarios