¿Fernando Alonso y Taylor Swift?

Tras la ruptura de Fernando Alonso y Taylor Swift con sus respectivas parejas, las redes sociales han empezado a relacionarlos entre ellos como una posible nueva relación
photo_camera Tras la ruptura de Fernando Alonso y Taylor Swift con sus respectivas parejas, las redes sociales han empezado a relacionarlos entre ellos como una posible nueva relación

Semanas después de que Fernando Alonso confirmase su ruptura con Andrea Schlager, sus fans han creado un infundado rumor sobre una posible relación amorosa con Taylor Swift, quien también finalizó su historia con el actor Joe Alwyn hace nada.

A pesar de que nadie ha visto al piloto y la cantante juntos, las casualidades han hecho que sus seguidores crean que esta relación pueda ser posible. Una de ellas es que Swift tiene actualmente 33 años, misma cifra que persigue a Alonso en los últimos meses porque está persiguiendo su victoria número 33 en la Fórmula 1.

Para hacer más real esta historia, algunos aficionados creen que Taylor ha metido alguna que otra indirecta hacia Fernando Alonso en sus últimas canciones, lo que hace indicar que el amor está surgiendo entre ellos.

Estos rumores han llegado a los oídos del asturiano y ha entrado en escena a través de un divertido vídeo en TikTok, donde demuestra que se ha tomado esas especulaciones con mucho humor.

Fernando Alonso se ha grabado mientras estaba con el móvil y le ha dedicado a la cámara un guiño con Karma, la canción de Taylor Swift, de fondo, un gesto que ha terminado de disparar esos rumores.

@fernandoalonso Race week era😉 #F1 #F1TikTok #Formula1 ♬ karma sped up - ✨️j <3 ✨️

Comentarios