Federico de Dinamarca viajó a Madrid para romper con Genoveva Casanova

La imagen que dio la vuelta al mundo de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid
photo_camera La imagen que dio la vuelta al mundo de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca en Madrid

El pasado martes, la revista 'Lecturas' destapaba un auténtico 'bombazo' que ya ha dado la vuelta al mundo entero: el encuentro secreto entre el príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. 

Y lo ha hecho por dos motivos: primero, porque un príncipe no puede viajar solo por el mundo sin seguridad y, segundo, porque está casado con Mary Donaldson.

Tal fue el revuelo causado que la propia Genoveva se vio obligada a emitir un comunicado apenas unas horas después desmintiendo totalmente cualquier vínculo amoroso entre ellos.

Por su parte, la corona danesa ha preferido el silencio como respuesta, aunque las caras de Mary durante la cena de ese mismo día con los Reyes de España lo decían todo. 

Ahora, el portal 'Informalia' ha hecho público el motivo real de esta visita del monarca al Madrid. Y no sería otro que decirle en persona a la mexicana que su relación (fuera la que fuera) debía terminar. 

Fue entonces cuando Genoveva, suponemos algo despechada, quiso que la prensa y la opinión pública conocieran su relación con Federico. Lo que no concretan desde dicha publicación es si lo hizo avisando ella misma a los fotógrafos o, simplemente, organizó una velada por los lugares más frecuentados por los 'paparazzis' de la capital. 

Lo que sí aseguran es que, desde ese día, está completamente desaparecida. No sale de su casa y ha bloqueado el teléfono. Ni siquiera sus amistades saben de ella. 

Comentarios