La familia de Jamie Foxx 'Se prepara para lo peor' al no haber mejoría en el actor

El estado de salud de Jamie Foxx parece que no mejora, y la familia se está temiendo lo peor
photo_camera El estado de salud de Jamie Foxx parece que no mejora, y la familia se está temiendo lo peor

El 11 de abril, la hija de Jamie Foxx, actor conocido por protagonizar 'Ray' y 'Django desencadenado', entre otros muchos títulos, reveló que su padre había sido hospitalizado por una "complicación médica". Todavía no se conoce públicamente la razón por la que Foxx tuvo que ser ingresado, pero ya lleva un mes en el hospital.

Nuevos datos compartidos por RadarOnline alarmarían sobre el estado de salud de Foxx. Según asegura el medio estadounidense, el círculo cercano al actor dice que "está mejorando" y que "esperan lo mejor", pero que "se están preparando para lo peor". Por otro lado, el cuerpo médico aún estaría "intentando llegar al fondo del problema".

RadarOnlie afirma que el estado de Foxx supuestamente llegó a ser muy grave: "Durante días, fue una situación de mucha incertidumbre, tuvieron que revivirlo. Tiene mucha suerte de estar vivo". Fuentes del medio revelan que tendría la "presión arterial muy alta, lo que podría crear coágulos en el cerebro y provocar un derrame cerebral".

Foxx fue hospitalizado cuando estaba en pleno rodaje de 'Back in Action', una comedia de acción de Netflix que protagoniza junto con Cameron Diaz. RadarOnline explica que como la recuperación del actor parece ir para largo, se terminó la producción sin él, grabando sus últimas escenas con su doble.

El actor no se ha pronunciado públicamente sobre este ni ningún otro tema desde su hospitalización, lo más cerca ha sido una única publicación de Instagram donde comparte una foto con fondo negro con dos frases escritas: "Agradezco todo el apoyo, soy un afortunado".

Comentarios