Fallece Shinsadong Tiger, el compositor más importante de K-POP, a los 40 años

Fallece Shinsadong Tiger, legendario compositor del mundo del K-POP
photo_camera Fallece Shinsadong Tiger, legendario compositor del mundo del K-POP

El mundo del K-POP está de luto. Este fin de semana se conocía el fallecimiento repentino de una de las figuras más reconocidas e importantes en la industria: el compositor Shinsadong Tiger, o S.Tiger como firmaba en sus canciones actualmente. 

La policía de Seúl anunciaba en un comunicado que habían encontrado el cuerpo sin vida del compositor en su estudio. Los agentes acudieron al lugar tras recibir la llamada de uno de los amigos del compositor, que aseguraba no poder ponerse en contacto con él. 

A su llegada, sólo pudieron certificar la muerte del músico, a los 40 años de edad. Las causas aún permanecen desconocidas, bajo secreto de sumario durante la investigación policial.

Shinsadong Tiger era uno de los nombres más conocidos del mundo de la música coreana. De sus manos han salido grandes canciones del panorama, conocidas por todos los fans del movimiento, como 'No No No' de APink, o la discografía al completo del grupo EXID, que él mismo producía y era CEO directo. 

 

Shinsadong Tiger era actualmente el CEO de TR Entertainment, empresa a la cual pertenece el grupo de K-POP TRI:BE. Las chicas del grupo se encuentran en plenas promociones de su nuevo disco, y la noticia del fallecimiento de su principal productor y jefe directo ha caído como un jarro de agua fría sobre las integrantes, que decidieron pausar durante unos días sus actividades.

A pesar de ello, las chicas de TRI:BE anunciaron este pasado lunes que seguirían promocionando para honrar la memoria de su CEO, portando en sus vestuarios para cada actuación un lazo blanco en su honor.

Comentarios