Fallece un miembro del equipo de Marvel durante el rodaje de 'Wonder Man'

El fallecido formaba parte del equipo de montaje de estructuras y cayó desde una gran altura
photo_camera El fallecido formaba parte del equipo de montaje de estructuras y cayó desde una gran altura

Un trabajador del equipo de rodaje de la serie de televisión de Marvel 'Wonder Man' ha muerto el martes en el set de grabación en Los Ángeles, según ha informado Disney.

La identidad de la persona fallecida no ha sido divulgada. Según informa AFP, su trabajo estaba enfocado en la construcción de equipos tales como andamios, de iluminación y cables eléctricos en el set. Cayó desde una viga alta en el Radford Studio Center y tras esto murió. En el momento de los hechos no estaban grabando ningún tipo de escena.

"Enviamos nuestras condolencias y más sentidos pésames a su familia y amigos, y damos total apoyo a la investigación de las circunstancias de este accidente", expresó un portavoz de Marvel en un comunicado.

El accidente ha ocurrido en momentos en que la seguridad en lugares de trabajo en la industria es objeto de intenso escrutinio, después del trágico disparo que le costó la vida a la directora de fotografía de la película de vaqueros 'Rust', mientras ensayaba una escena con Alec Baldwin en 2021.

Comentarios