Fallece la influencer de 14 años Lil Tay, junto a su hermano

Fallece la rapera influencer de 14 años, Lil Tay, junto a su hermano, aunque las causas no han salido a la luz
photo_camera Fallece la rapera influencer de 14 años, Lil Tay, junto a su hermano, aunque las causas no han salido a la luz

La rapera adolescente Lil Tay, de 14 años, ha perdido la vida, según ha informado su familia en un comunicado en redes sociales.

La joven, de nombre real Claire Hope, tenía más de 3 millones de seguidores en Instagram, plataforma que ha elegido su familia para dar a conocer la terrible noticia, según ha adelantado 'Variety'.

“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire”, señala el comunicado. “No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Esta tragedia ha sido completamente inesperada y nos ha dejado a todos en estado de shock."

Se da el caso de que también ha muerto el hermano de la popular y controvertida rapera. Ambas muertes están bajo investigación policial, según las mismas fuentes.

"Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron”.

Lil Tay se hizo famosa con apenas 9 años como una de las primeras influencers infantiles, con vídeos en Instagram donde presumía de un lujoso y a la vez absurdo estilo de vida. En un vídeo, por ejemplo, se jactaba de haber comprado un coche deportivo por 200.000 euros a pesar de no tener, lógicamente, permiso de conducir.

Comentarios