Fallece el diseñador de moda Cristo Báñez

Fallece Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, en Sevilla; todo apunta a un infarto
photo_camera Fallece Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, en Sevilla; todo apunta a un infarto

El mundo de la moda está de luto. Tal y como ha publicado a primera hora de esta mañana el digital 'Huelva hoy' el diseñador de moda almonteño Cristo Báñez ha fallecido a los 41 años. Al parecer, el cuerpo sin vida del modisto habría sido encontrado en su vivienda de Sevilla, en la madrugada de este miércoles.

Habrían sido los familiares de Bañez los que dieron la voz de alarma la llevar varios días sin poder localizarlo, habiéndose encontrado finalmente su cuerpo en el interior de su domicilio. Las causas de la muerte por el momento no han trascendido, aunque se apunta a que habría sufrido un infarto.

Con apenas 18 años ya presentaba colecciones de moda flamenca en las primeras ediciones de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca), pero después de eso siguió creciendo como diseñador y saltó de los volantes a la televisión, a los estilismos y a Instagram como influencer. No le faltaba valor ni ganas de probar cosas nuevas, porque para él la moda no tenía límites.

En Andalucía Cristo Báñez era muy conocido, por su apoyo a la moda flamenca, de hecho fue embajador en la última edición de SIMOF. A nivel nacional, en su última etapa era conocido por vestir a influencers como Dulceida y Madame de Rosa.

Comentarios