Factores que motivan el éxito del Iphone 7

Podría ser algo esperado e intuido por un amplio abanico de población, pero es ya un hecho. Según nuevos estudios e investigaciones, dos de las modalidades más deslumbrantes de Apple (concretizando más, hablamos del IPhone 7 y el iPhone 7 Plus) están demostrando ser realmente populares y muy aceptados en el mercado por parte de los clientes.

Después de tan sólo un par de semanas con disponibilidad en las tiendas, la línea de IPhone 7 de Apple ha conseguido acaparar un 3,6 % de la cuota de mercado total de la compañía, según reveló la prestigiosa firma de investigación Localytics el lunes pasado.

Esto hace que el IPhone 7 se posicione de esta forma por delante en cuanto a aceptación en el mercado con respecto a su anterior homólogo (IPhone 6) durante sus dos primeras semanas a la venta. De hecho, este modelo previo consiguió exactamente un 2,6 % en idéntico período temporal.

Esta nueva línea del producto se estrenó ante el gran público el día 16 de septiembre en USA.

Las características de estos teléfonos inteligentes disponen de un diseño similar a la anterior gama, pero ofrecen sin embargo cámaras notablemente mejoradas y una pantalla ostensiblemente más brillante, además de una optimizada capacidad de procesamiento. Además, destaca que se trate de los primeros móviles de esta compañía que no necesitan un conector para disfrutar del uso de los auriculares. No obstante, esto último es un punto que ha demostrado ser un tanto controvertido por el momento.

Esta omisión está demostrándose ser cuestionada, y ha llevado a diversos factores a dudar de si el IPhone 7 llegaría a ser tan popular como Apple había vaticinado. Nada más lejos de la realidad, no parece que este fenómeno haya desembocado en algo parecido a un rechazo por parte del gran público, que parece andar entusiasmado con los nuevos lanzamientos de la monstruosa firma del familiar de la manzanita. Así lo apostilla Localytics, que lleva a análisis a más de 70 millones de dispositivos iOS en el mundo, y que establece que como venimos comentando, este aparato ha sido extensamente aceptado en el mercado.

David Rivera González

Comentarios