Nuevo susto en ‘Supervivientes’. Claudia Martínez, de 27 años, ha tenido que ser evacuada después de arrastrar un problema de salud desde el pasado jueves que ha obligado a los servicios médicos a tomar cartas en el asunto.
La joven vive sus horas más bajas en el concurso tras la expulsión de Mario González; cuando conoció la noticia de la audiencia, la televisiva se derrumbó sin poder ocultar las lágrimas fruto de la impotencia y más todavía cuando su novio confirmó que no quería ni optar a la repesca.
A este varapalo emocional se ha sumado un fuerte dolor estomacal de origen desconocido que ha llevado a Claudia Martínez a ser evacuada de urgencia de los Cayos Cochinos para continuar en observación alejada del grupo. Los médicos tienen previsto realizarle nuevas pruebas para valorar su continuidad en Honduras.
Sandra Barneda ha explicado durante la gala de ‘Conexión Honduras’ que los exámenes realizados hasta ahora a la concursante han ofrecido resultados “no concluyentes ni definitivos” por lo que todavía no se puede dictaminar el futuro de Claudia en la isla. Las próximas pruebas se realizarán a lo largo de los siguientes días.
En las imágenes ofrecidas por Telecinco se ve a la participante tumbada sobre una esterilla, totalmente al límite de sus fuerzas, pálida y mareada. “Te vienes conmigo para que te hagamos unos estudios, ¿vale?”, se oye decir a una desconocida voz.
“Emocionalmente estoy mal y preocupada porque no sé cómo está Mario ni dónde esta, si sabe si me han evacuado o no...”, ha expresado la concursante.
Cabe recordar que el concurso de Claudia Martínez no depende solamente de su salud sino también de la audiencia ya que está nominada junto a Gorka Ibarguren, Pedro García Aguado y Ángel Cristo Jr. En caso de que el equipo médico determine que puede seguir, el público podría poner punto final a su aventura.